Thor: Son of Asgard

Thor: Son of Asgard 1.00

Aniquila a los enemigos con el martillo

Thor: Son of Asgard es un videojuego de lucha callejera en dos dimensiones, basado en la popular historia de los cómics de Marvel. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Fácil de acostumbrarse a los controles
  • Variedad de escenarios y movimientos

CONTRAS

  • Lentitud de respuesta de los controles

Muy bueno
8

Thor: Son of Asgard es un videojuego de lucha callejera en dos dimensiones, basado en la popular historia de los cómics de Marvel.

El protagonista de Thor: Son of Asgard es el superhéroe Thor, un dios del planeta Asgard que, armado con un martillo, debe proteger su tierra de la invasión alienígena. Para hacerlo, debe aniquilar a la horda de enemigos que azota el terreno y salvar a sus conciudadanos de la hecatombe.

Uno de los puntos a destacar es la multitud de movimientos y ataques de los que dispone Thor para matar a los enemigos, como lanzar su poderoso martillo, habilidades que aprende a medida que avanza el juego. Thor: Son of Asgard consta de 13 variados niveles con unos cuidados gráficos llenos de detalles, que hacen más agradable la trepidante acción de la historia.

El verdadero reto es llegar hasta el final de Thor: Son of Asgard, un juego difícil pero apasionante, que encantará a los fanáticos de la saga de cómics.

Thor: Son of Asgard

Descargar

Thor: Son of Asgard 1.00